Toyota Corolla

Promoción NUEVO!
CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO
ScreenSavers EXIAUTO


Nuevo Nuevo Toyota Corolla 2009

A primera vista, el nuevo Corolla transmite una imagend e mayor robustez y firmeza. Su nueva apariencia tiene un estilo muy deportivo gracias a la expansión del ancho de su silueta. El frente transmite la identidad Toyota. Sus faros multireflectores perfectamente integrados al parachoque acentúan la imagen deportiva, al igual que los faros antiniebla y los neumáticos de bajo perfil con rines de aluminio de 16".

El tablero optitrón (Disponible en la versión GLi) provee de excelente visibilidad. El centro de información digital (Computador a Bordo) muestra la temperatura externa, consumo instantáneo de gasolina, consumo promedio de gasolina, promedio de velocidad y la autonomía del vehículo.

Motor:
El Motor 1.8 VVT-I (Tiempo Valvular Variable Inteligente), el cual provee una distribución valvular óptima basada en las condiciones de manejo, integra sofisticadas tecnologías que contribuyen a su excelente rendimiento y su bajo consumo de combustible.

Uno de los puntos más resaltantes del nuevo Toyota Corolla es la carrocería, ya que para ello fueron aplicadas muchas horas de estudios en mejoras del proceso de desarrollo de piezas, con el fin de proporcionar mayor comodidad a los ocupantes y de elevar aún más el nivel de confiabilidad del vehículo.

Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos