Diseño.
Libere su mente. Su espíritu. Su alma. Súbase al nuevo Corolla 2009. Y empiece, realmente, a recorrer los caminos. Porque en este viaje que está por comenzar puede lograr aún mucho más de lo que esperaba. Como encontrar toda su potencia y su fortaleza subido al nuevo Corolla.

Porque luce espectacular y cuenta con la tradición de confiabilidad de siempre. En definitiva, la nueva línea Corolla sobrepasará sus expectativas.


Promoción NUEVO!
CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO
ScreenSavers EXIAUTO

Un lujo Sobresaliente.

El nuevo Corolla es la perfecta armonía entre lo deportivo y lo elegante. En el corazón de la atractiva parte delantera se encuentran los faros con cuatro bombillos multireflectores, que ofrecen un patrón de iluminación excelente, alcanzando los 50 metros en alta.

Estas características combinadas ofrecen gran seguridad mientras se conduce de noche.
Interior.

El espacio interior en el nuevo Corolla refleja un uso inteligente de volúmenes y espacios, invitando a relajarse y disfrutar del manejo.

Las dimensiones del nuevo Corolla proporcionan un espacio interior que invita al relax. El techo más alto brinda una sensación de amplitud enorme, al aumentar el espacio libre sobre la cabeza. Además, la comodidad es un hecho en este vehículo, ya que los pasajeros cuentan con mayor espacio entre los lados
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos