Carrocería de deformación progresiva.

La carrocería de deformación progresiva, conjuntamente con la cabina de alta integridad, tienen por objeto minimizar las lesiones que puedan sufrir los ocupantes del vehículo ante un eventual e indeaseado choque.

El nuevo Corolla posee barras en las puertas para proteger a los pasajeros de los impactos laterales. También el capot posee ganchos sujetadores para mayor protección.

Promoción NUEVO!
CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO
ScreenSavers EXIAUTO

Sistema frontal de bolsas de aire SRS (air bags)

Los Air Bags son activados en caso de un impacto frontal importante. Trabajan en conjunto con el efecto de inmobilización de los cinturones de seguridad (pretensionadores). Los air bags contribuyen a disminuir la posibilidad de que el conductor y el acompañante sufran heridas graves en la cabeza y parte superior del torso.
ABS en las cuatro ruedas (versión GLi)

Este sistema, funciona a través de una computadora del vehículo "ECU", regulando la presión de frenado al impedir que se bloqueen las ruedas, permitiendo efectuar una maniobra evasiva para evitar un impacto posterior. Contribuye a estabilizar la acción de frenado en las superficies resbaladizas.

Excelente visibilidad


Además del rendimiento básico superior al conducir, girar y parar, los controles excepcionales, los switches y los asientos diseñados para aminorar la fatiga, una buena visibilidad es una característica esencial para la seguridad. Aunque esta es una característica obvia, en el diseño de muchos vehículos se limita la visibilidad para favorecer al estilo del vehículo.
Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos