CrediCompra
Noticias TOYOTA
Nosotros
TIPS de Servicio
Wallpaper EXIAUTO

Motor recién desarrollado de 1.5 litros con poder de ahorrar

El motor* recién desarrollado de 1.5 litros tiene bastante energía y poder para manejar satisfactoriamente, incluso con el cuerpo ampliado del Terios. Con la salida máxima de 77/6000 (el kW/rpm) y el máximo torque de 140/4400 (N•m/rpm), el nuevo motor entrega el máximo torque de rotación en bajas y medias rpms y la fácil aceleración en altas rpms.

Usted disfrutará de un paseo excitante cuando viaje en caminos difíciles, conduciendo en la ciudad, o viajando en altas velocidades. El motor es sumamente eficiente, lo que contribuye al bajo consumo de combustible.

4WD tiempo completo/diferencial de cierre central

Con un sistema de 4WD de tiempo completo y un diferencial de cierre central, el Terios da una calidad de manejo en los caminos ásperos, una aceleración rápida de una posición permanente y una estabilidad excepcional de alta velocidad. El diferencial de cierre central previene la ocurrencia del “fenómeno que frena la esquina apretada”. En el fango espeso o sobre un camino surcado, solamente toque un botón para encender el diferencial de cierre central. Esto conecta las llantas delanteras y traseras directamente, dando al vehículo la mejor tracción.

Nueva suspensión para un manejo confortable

Un sistema de suspensión recién desarrollado le da una excepcional estabilidad al Terios, incluso al manejar en caminos ásperos. La suspensión fue perfeccionada por pruebas repetidas sobre distintas superficies de la carretera, logrando así un sistema que ayuda a reducir al mínimo la fatiga durante paseos al campo y proporciona al conductor un manejo confortable.

Construido para manejar sobre terreno escabroso

El Terios cuenta con una generosa altura al suelo y suficientes ángulos de proyección anterior y posterior. Esto reduce la posibilidad de dañar la defensa conduciendo sobre obstáculos altos como piedras grandes o subiendo una colina rocosa.

Inicio | Horarios | Ubicación | Créditos | Contáctenos