Registro para clientes

Acerca de
Nosotros

EXIAUTO servicio y tecnología del nuevo
milenio.

Corporación EXIAUTO forma parte de una reducida élite del 0.8% de los concesionarios Toyota en todo el mundo que han obtenido el "World Best Selection of Toyota Dealer Facilities", otorgado por Toyota Motor Corparation (TMC).

Contamos con el soporte humano, especializadas en diferentes áreas, con certificados y cursos autorizados por Toyota de Venezuela, que nos permite ofrecer la garantía, confiabilidad y seguridad del mejor y más moderno concesionario autorizado Toyota de Venezuela.

Venga, visítenos y compruebe que el mejor lugar para comprar, mejorar o actualizar su vehículo, se encuentra en aquí.

MISIÓN

La misión principal de Corporación Exiauto, C.A. Es “ Desempeñar Ventas y trabajos con honestidad ofreciendo calidad en nuestros servicios, de forma que tengamos siempre clientes satisfechos y poder así hacer ganancias.”

Los clientes son la razón central del trabajo que día a día se realiza para obtener calidad y excelencia en servicios, se preocupa por ofrecer un servicio integral de características éticas y técnicas del más alto nivel. Está dirigida hacia un liderazgo en cuanto a la prestación de servicios postventa y asesoramiento al cliente, apoyados en los últimos adelantos tecnológicos.

VISIÓN

Corporación Exiauto, C.A. visualiza ser el concesionario líder en calidad, tecnología, infraestructura, capital humano y utilidad financiera de la red oficial de Toyota a nivel nacional. Superando las expectativas de los clientes y empleados generando fidelización.

VALORES

Proveer en todo momento un servicio de óptima calidad y excelencia a los clientes.

Trabajo de equipo coordinado, comprometido en el cumplimiento de la misión de la institución.

Orientar el esfuerzo diario al beneficio de la comunidad, a través del fortalecimiento del desarrollo humano.

Realizar el trabajo con claros preceptos morales, que conserven una verdadera ética empresarial.

Contar con los mejores recursos tecnológicos, para ofrecer una atención de servicio de vanguardia tecnológica.